Ellos ya se certificaron

 

Argentina

  • Marcos Christensen

    Country Manager / comScore

    Una iniciativa muy interesante para fortalecer el nivel académico en nuestra industria. Un repaso muy completo por conceptos fundamentales del marketing haciendo foco en digital. Desde términos como alcance y frecuencia, modelos de compra y venta en digital, medición de resultados, formatos IAB, herramientas de planificación e implementación, compra programática e iniciativas globales de IAB como 3MS.

  • Rita La Fico Guzzo

    Directora Digital / MediaCom

    Esta certificación me ha dado la posibilidad de validar mis conocimientos y aptitudes, basada en muchos años de experiencia en el mercado de medios digitales. Considero que esta iniciativa permite nivelar y elevar los estándares de conocimiento de la industria. El proceso de certificación resulta una experiencia enriquecedora; y una vez aprobado el examen se abren las puertas a un exclusivo grupo de LinkedIn compartido por personas certificadas, líderes de la industria de medios online, que brinda la oportunidad de mantenerse en contacto con especialistas y estar actualizado sobre las novedades del mercado.

 

Chile

  • Alberto Quiroga

    CEO / Norte Digital

    El obtener la certificación de ventas de IAB me permite demostrar mis conocimientos en la industria digital, validados por un tercero líder en la industria, aumentando la credibilidad de mis recomendaciones y opciones a clientes. Pediremos esta certificación a nuestros ejecutivos en el futuro.

  • juan-pedro-garcia-testimonio
    Juan Pedro García

    Director / EDGY

    Valoramos el trabajo de IAB orientado a estandarizar la formación de los profesionales de nuestra industria. Esta certificación permite incorporar en el flujo de marketing de cualquier compañía a profesionales con curvas de aprendizajes completas en el ámbito digital.

 

México ver más

  • Gustavo Herrera

    Director Digital / Grupo Medios

    Obtener la certificación requiere de mucho estudio, conocimientos, pero sobre todo experiencia en marketing digital. Sin duda es una gran oportunidad para todos los profesionales de la industria y empresas para formar un equipo de personas capacitadas. Estoy muy satisfecho de haber obtenido la certificación.

  • Anaid Moncada

    Gerente Digital / Grupo Editorial Notmusa

    Es una gran oportunidad para fortalecer nuestro conocimiento sobre el tema digital, te impulsa a leer y conocer estándares de la industria que apoyan mucho la buena práctica y obligan a los participantes a verdaderamente crear industria, abriendo la visión de ofrecer al cliente lo mejor para su inversión explotando lo mejor de nuestras propiedades digitales, es un ganar-ganar.

Perú

  • Marco García

    Director Sales/ comScore

    La industria peruana necesitaba una certificación de este tipo. En un mundo digital en el que todo cambia a ritmos vertiginosos, se hace imperativo contar con un repaso/examen que valide el conocimiento en los distintos conceptos y mejores prácticas reconocidas a nivel mundial. El IAB demuestra con este esfuerzo su compromiso por mantener personas calificadas e impulsar el desarrollo de digital en nuestro país. Ideal para personas que quieren asegurarse de conocer todo el ecosistema digital y entender la base de la venta en digital. Definitivamente es un sello de calidad para los entusiastas de este emocionante modelo de negocio.

  • Alexis Reátegui

    Country Manager / Digilant

    LA DMSC es una certificación que valida a nivel internacional que el profesional de la industria digital está lo suficientemente preparado en conocimientos y experiencia para brindarle valor a sus clientes, a su empresa y a sí mismos. Eleva el nivel y pone un nuevo estándar para el profesional digital mejorando su empleabilidad. Es también, una gran oportunidad para que las agencias y medios potencien las capacidades de sus equipos, mejoren su propuesta de valor y marquen la diferencia frente al resto.

certificated-shield-smallarrow-rightToma tu examen del 1 al 28 de Febrero

Profesionales certificados

Argentina

Chile

México

México

Perú

Argentina

Chile

México

México

Perú

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

Estamos en ocho  países de América Latina