Regístrate

Antes de aplicar, lee atentamente

Primero, debes ponerte en contacto con el IAB de tu país para realizar las coordinaciones referentes al pago, ya sea mediante factura o tarjeta de crédito. Cuando lo hagas, se te otorgará un código de descuento. Una vez que tengas este código por medio del IAB de tu país, puedes iniciar la aplicación.

Luego, debes configurar el inicio de sesión con todos tus datos en el sitio web del IAB de Estados Unidos. El formulario de solicitud en línea te tomará aproximadamente 15 minutos para completar. En él debes incluir detalles de tu experiencia pasada, así que debes tener tus documentos listos.

Para obtener el beneficio de descuento para los miembros de los IAB en Latinoamérica, ingresa el código que te brindó el IAB de tu país al momento de completar el pago. Este código de descuento es muy importante ya que los costos del examen en Estados Unidos tienen un incremento de USD $ 150 sobre los precios que están en la tabla.

Una vez que hayas registrado toda la información que se requiere, el IAB de Estados Unidos evaluará si estás apto o no para dar el examen. Si eres aprobado (esto puede tardar hasta 15 días), recibirás un correo electrónico en el que se confirmará tu aprobación, se te brindará un ID (código de identificación) y además se te explicará con detalles cómo programar el examen en el local más cercano de Pearson en tu país. Ten en cuenta que no puedes programar el examen hasta que recibas el correo electrónico, ya que la aplicación se realiza con el ID de candidato único que se te otorga en el mail.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de solicitud, ponte en contacto con tu IAB.

En el caso de que no seas considerado elegible para tomar el examen, se te reembolsará el costo del examen, pero los gastos administrativos (USD $ 50) serán retenidos.

Importante: el examen de la DMSC se encuentra en inglés.

Miebros de IAB No miembros
Precio del examen vigente a partir del 1ro de enero de 2015 (incluye una tarifa de solicitud no reembolsable de USD $50)  USD $300 USD $400
Reevaluación (si el candidato no aprueba la primera vez) USD $125 USD $175
Cuota de cancelación (con una notificación de más de 24 horas) USD $0 (se reembolsa el precio) USD $0 (se reembolsa el precio)
Cuota de cancelación (con una notificación de menos de 24 horas, es decir, “inasistencia”) USD $95 USD $95
Recertificación (incluye tarifa de solicitud de recertificación de USD $50) USD $175 USD $225
Certificados adicionales USD $25 cada uno USD $25 cada uno

*Los precios señalados no incluyen el Impuesto General a la Venta (IGV/IVA)

¿Estás listo para el examen? APLICA AHORA.

Entérate quiénes ya se han certificado

Mira lo que se dice de nosotros

certificated-shield-smallarrow-rightToma tu examen del 1 al 28 de Febrero

Profesionales certificados

Argentina

Chile

México

México

Perú

Argentina

Chile

México

México

Perú

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

Estamos en ocho  países de América Latina