Cómo funciona el programa

La Digital Media Sales Certification eleva tu profesionalismo demostrando tu conocimiento de los conceptos, normas y mejores prácticas en la publicidad interactiva.

El programa requiere que cumplas con los estándares profesionales establecidos por los líderes del sector de la publicidad digital tomando un examen administrado, y luego que mantengas tus credenciales por medio de una recertificación.

Empezar

1. Asegúrate de revisar el DMSC Candidate Handbook, la página de preguntas frecuentes (fechas de los exámenes, costo, etc.) y los requisitos de elegibilidad.

2. Empieza aquí el proceso de solicitud, el cual dura 15 minutos. Pagarás por el examen al final de la solicitud.

3. Si calificas, te enviaremos un correo electrónico en el espacio de 1-15 días útiles con una aprobación de tu solicitud e instrucciones sobre cómo programar tu examen.

4. Programa tu examen con Pearson VUE. Busca un centro de exámenes local aquí.

5. Prepárate para el examen asistiendo a los cursos que ofrecemos (solo para solicitantes que hayan sido aprobados). Puedes verlos aquí.

El examen y la certificación

1. Preséntate para el examen con dos (2) identificaciones que concuerden con el nombre en tu solicitud. Los resultados del examen se darán inmediatamente al final del examen con una calificación de aprobado o desaprobado.

2. Si apruebas, recibirás una notificación de la Comisión de Certificación en el espacio de unas semanas. Te enviaremos tu certificado por correo en el espacio de cuatro (4) semanas después del final del período de examen. Los candidatos que no aprueben también recibirán una notificación formal de la Comisión de Certificación.

3. Renueva tus credenciales cumpliendo con nuestros requisitos de recertificación y enviando la documentación para mantener la certificación cada 24 meses después de la fecha de tu examen.

¿Preguntas? Contacta a tu IAB

certificated-shield-smallarrow-rightToma tu examen del 1 al 28 de Febrero

Profesionales certificados

Argentina

Chile

México

México

Perú

Argentina

Chile

México

México

Perú

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

Estamos en ocho  países de América Latina